5 trucos de WhatsApp que desconoces [VIDEO]

Tecnología

Compártelo con
Compártelo con
Te compartimos cinco videos con importantes trucos sobre Whatsapp para que maximices tu experiencia durante su uso. / Fuente: Difusión
A pesar que Whatsapp ya superó los más de 700 millones de usuarios y se envían a diario más de 30 mil millones de mensajes, quienes usan la popular aplicación desconocen trucos como recuperar conversaciones, enviar mensajes por email, ocultar conversaciones, usarlo sin un número celular o conocer cuántos mensajes has enviado y recibido, secretos revelados solo aquí en Aweita.
 
¡OH NO! BORRÉ UNA CONVERSACIÓN  ¿CÓMO LA RECUPERO?
 
Para poder tener esta opción habilitada utiliza la siguiente ruta: “Ajustes”, “Ajustes de chat”, “Copias de chats” para poder habilitar la opción "Copia Automática", entre un intervalo diario, semanal o mensual.
 
 
¿CÓMO ENVIAR UN CHAT POR CORREO?
 
La ruta adecuada es “Menú”, “Ajustes”, “Ajustes de Chat”, “Enviar Chat por Correo”, luego deberás seleccionar la cuenta de correo que uses para poder enviarlo.
 
 
OCULTA CONVERSACIONES ¡QUE NO TE PILLEN!
 
La forma más sencilla es pulsando el mensaje enviado para que se habilite la opción "Borrar", si la conversación es extensa, debes darle clic al contacto para que aparezca la opción “Info. de Contacto”,  ya que dentro encontrarás la opción “Eliminar Conversación”.
 
 
ÚSALO SIN UN NÚMERO CELULAR
 
Al instalar la aplicación deberás poner tu celular en “Modo Avión”, instantáneamente te solicitarán una cuenta de correo para poder registrarte, por último tendrás que ingresar un número telefónico, no necesariamente de tu uso, y la confirmación te llegará por correo. Asimismo, existen otras opciones para instalar la aplicación WhatsApp en tu PC a través de emuladores como Websapp.
 
 
CONOCE CUÁNTOS MENSAJES ENVIASTE
 
Sigue la ruta “Ajustes”, “Cuenta” y Uso de Red”, donde encontrarás el registro de mensajes enviados y recibidos así como los bytes utilizados.