6 consejos para triunfar en Tinder [VIDEO]

¿Buscas pareja?

Compártelo con
Compártelo con
Te presentamos 6 imperdibles consejos para hacerla linda en Tinder. / Fuente: Difusión [VIDEO]
Tinder, una de las recientes aplicaciones geosociales de citas para adolescentes y jóvenes, se ha convertido en un éxito al conseguir ya más de 50 millones de usuarios,  siendo considerada en el 2014 como una de las mejores aplicaciones del año.
 
Pero ¿Cómo triunfar en Tinder? Fácil: precisa a quién buscas, utiliza fotos impactantes, inicia la conversación sin vergüenza, sé creativo o creativa, evita ser raro o rara, genera intriga sobre ti, por último, pide el número celular. ¡Listo! ¡La harás linda!
 
#1 PRECISA A QUIÉN BUSCAS
 
Una vez instalada la aplicación deberás delimitar en la opción “Ajustes”  si eres hombre o mujer, definir el rango de edad de la persona que buscas, y determinar la proximidad de la búsqueda, es decir, a cuántos metros a la redonda quieres que Tinder encuentre a tu chico o chica ideal. 
 
Recuerda que este paso es el más importante porque es necesario primero saber a quién quieres encontrar para poder hallar a la persona adecuada.
 
 
#2 UTILIZA FOTOS IMPACTANTES
 
Como Tinder utiliza las fotos predeterminadas de Facebook, debes de asegurarte que las fotos que muestres sean las mejores de tu cuenta personal en la red social, porque son la primera impresión frente a tus posibles pretendientes.
 
 
#3 INICIA CONVERSACIÓN SIN VERGUENZA 
 
Una vez hayas hecho el match con alguien recomendado por Tinder, deja los prejuicios, debes ser quien inicie la conversación sin vergüenza, piensa que por no entablar una conversación podrías estar perdiendo la oportunidad de conocer a alguien especial. 
 
 
#4 SÉ CREATIVO O CREATIVA
 
Evita decir “Hola” porque podrías desestimular a la persona con la que hablas, procura ver varias de sus fotos, así encontrarás algún tema interesante al momento de iniciar la conversación.
 
 
#5 GENERA INTRIGA SOBRE TI
 
En este momento, hay que aprender a reconocer cuando debes dejar de escribir, a veces hay momentos en los que no hay nada qué decir, cuando sientas la conversación forzada mejor termínala no sacarás nada de ellas. Cuando te vas, es importante explicar por qué te irás, no dejes la conversación con un simple adiós.
 
 
#6 PIDE EL NÚMERO
 
El problema de esta red social es que es un poco impersonal, muchos usuarios prefieren continuar la conversación a través de WhatsApp, para ello, pide el número celular sin vergüenza y conversen con confianza, escuchándose el uno al otro. 
 
 
DESCARGA LA APLICACIÓN AQUÍ