6 pedidos más dramáticos hechos a Justin Bieber (VIDEO)

¡Feliz cumpleaños!

Compártelo con
Compártelo con
01/03/15
¡Dale play al video! / Fuente: Aweita (VIDEO)
A su corta edad, el afamado intérprete de 'Baby' ya ha alcanzado la cúspide de la fama gracias a sus millones de fanáticas en todo el mundo, quienes hacen las más disparatadas locuras por captar la atención de Bieber.
 
Cientos de fans suben sus videos a YouTube con el fin de que Justin Bieber los vea, siendo uno muy particular el de la youtuber mexicana Karen, quien intenta llamar la atención de Justin para que recapacite después de haber sido captado por varios periodistas en distintas fiestas.
 
Hecho que desató la respuesta de otras fanáticas, generándose una discusión y la creación de un video tras otro, cada uno más dramático.
 
Asimismo, siempre que Justin Bieber sale de gira y visita un país, se desata la euforia entre sus admiradoras quienes acampan en los estadios desde muy temprano para poder ocupar un espacio preferencial durante su concierto.
 
España, Argentina, México y Estados Unidos son los países con mayor número de fanáticas y desde donde se han hecho los pedidos más eufóricos y dramáticos a Bieber.
 
¿Qué le piden las Beliebers a Justin Bieber? Entérate en este sentido especial preparado por su cumpleaños número 21. ¡Dale play al video!