Así lucieron Selena Gomez, Justin Bieber, Ariana Grande y más famosos en su foto de anuario

Curiosidades

Compártelo con
Compártelo con
Dale play / Fuente: Internet / Créditos: Aweita.pe

Todos tenemos esa foto de anuario que posiblemente nos haga recordar como éramos durante la adolescencia y cuanto hemos cambiado hasta la fecha.

Asimismo, las estrellas de Hollywood como Selena Gomez, Justin Bieber, Ariana Grande, Miley Cyrus, entre otras, tampoco fueron ajenas a aquella foto que posiblemente sea difícil borrarla de nuestra memoria sea por lo dulce o gracioso que salimos.

FAMOSOS Y SU FOTO DE ANUARIO

SELENA GOMEZ

Actriz y cantante estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.

JOSH HUTCHERSON

Actor estadounidense de cine y televisión. Es conocido por sus papeles protagónicos en Zathura, Bridge to Terabithia, Viaje al centro de la Tierra y más recientemente Los juegos del hambre donde interpretó a Peeta Mellark.

ARIANA GRANDE

Actriz, cantante y compositora estadounidense. En el 2008, se unió al musical 13 de Broadway, donde interpretó el personaje Charlotte. Esto le permitió obtener el primer premio de sus muchos otros reconocimientos más de su carrera artística, cuando la National Youth Theatre Association Awards la premió con el galardón a la mejor actriz de reparto, por su notable desempeño en el musical.

JUSTIN BIEBER

Actor, cantante y compositor canadiense. En 2008, el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en algunos vídeos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.

El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

KESHA

Cantante, compositora, rapera, bailarina y actriz estadounidense. A los dieciocho años de edad en 2005, firmó con el sello discográfico de Dr. Luke3 y empezó cantando coros y escribiendo canciones para otros artistas, su fama llegó a principios de 2009 después de aparecer en el sencillo número #1 de Flo Rida, "Right Round" y en su canción "Touch Me".

MILEY CYRUS

Actriz y cantante estadounidense. Alcanzó popularidad en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas. Con el éxito de esta franquicia, se convirtió en un ídolo adolescente.

IGGY AZALEA

Es una rapera, compositora y modelo australiana. Su nombre artístico es una mezcla del nombre de su perra mascota de la infancia, Iggy, y la calle principal del barrio donde creció, Azalea Street.

KATY PERRY

Cantante, compositora y guitarrista estadounidense. También se ha dedicado a la actuación y a la filantropía.

Influenciada por Freddie Mercury y Alanis Morissette, Katy Perry es conocida por su estilo poco convencional de vestir.

KRISTEN STEWART

Actriz estadounidense considerada como una de las más taquilleras. Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo.

Aweita el video y entérate cuáles son las otras celebridades restantes junto a su foto de anaurio.