• icon fb

Crean tema musical basado en la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Un joven músico decidió crear una canción basada en la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook para expresar su sentir al no poder usar las redes sociales.

Joven crea canción basada en la caída de las redes sociales (Foto: Twitter)

Joven crea canción basada en la caída de las redes sociales (Foto: Twitter)

El último lunes 4 de octubre se registró la caída de Facebook, Instagram y el servicio de mensajería, WhatsApp. Si bien en anteriores ocasiones dichas plataformas han fallado por problemas técnicos, esta fue la primera vez que el error duró por varias horas, además de que los encargados no dieron explicaciones de lo que pasaba.

Ante esta situación, miles de usuarios que fueron perjudicados por la caída de los servicios se refugiaron en Twitter y emitieron todo tipo de opiniones. También crearon varias teorías para tratar de explicar la situación.

Mientras que otros, prefirieron tomarlo con más calma y humor. Tal es el caso de Pedro Palacios, quien creó una canción para expresar su sentir hacia la caída de las redes sociales.

El joven músico integrante de la de comedia musical "Los Tres Tristes Tigres" decidió crear un tema musical para demostrar su talento y creatividad ante este tiempo de crisis que vivieron miles de cibernautas.

"Me siento extraño, no sirve el Instagram"

La canción parodia el tema musical de Rubén Albarrán, la cual se titula “Cómo Te Extraño Mi Amor”. Asimismo, modificó la letra para que se adapte adecuadamente a la resignación por no poder usar Facebook, Instagram y WhatsApp.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.