• icon fb

Esposa de Christian Cueva comparte mensaje en medio de críticas al futbolista tras victoria de Bolivia

A través de redes sociales, López mostró su apoyo incondicional al futbolista, quien viene siendo criticado por la jugada del último domingo que provocó el gol del equipo boliviano.

Esposa de Christian Cueva comparte mensaje en medio de críticas al futbolista tras victoria de Bolivia | Foto: composición / Instagram / FPF

Esposa de Christian Cueva comparte mensaje en medio de críticas al futbolista tras victoria de Bolivia | Foto: composición / Instagram / FPF

Pamela López, esposa de Christian Cueva, utilizó este lunes 11 de octubre su cuenta en Instagram para compartir un mensaje tras la caída de Perú ante Bolivia en la quinta jornada de Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Qatar 2022.

En medio de la ola de críticas al jugador de la selección peruana por un error que cometió durante el partido, el cual facilitó al equipo boliviano la anotación del único gol que les dio la victoria, López publicó una imagen que contiene la siguiente frase: “No desmayes, lo mejor está por venir. Atentamente. Dios”.

Cabe mencionar que en un video difundido por “Fútbol en América” se aprecia como tras el gol de Bolivia, el entrenador Ricardo Gareca se molesta por la forma en la que Cueva perdió el balón.  

En el caso de Christian Ramos, las imágenes muestran al defensor reclamándole enérgicamente a su compañero por el error e incluso diciéndole que debió haberle dado pase a Yoshimar Yotún.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.