• icon fb

"Chumlee" de “El precio de la historia” y su radical transformación tras perder 72 kilos

El personaje que se convirtió en meme por la frase “no le sé, Rick, parece falso”, compartió en redes sociales fotos de cómo luce en la actualidad tras pasar por el quirófano.

“Chumlee” de “El precio de la historia” y su radical transformación tras perder 72 kilos | Foto: History Channel

“Chumlee” de “El precio de la historia” y su radical transformación tras perder 72 kilos | Foto: History Channel

Han pasado años desde que la exitosa serie “El precio de la historia” enganchó a cientos de televidentes con cada capítulo donde aparecía en escena “Chumlee”, el empleado más habitual de la casa de empeño en Las Vegas, a la que iban varias personas con peculiares objetos.  

El verdadero nombre del actor es Austin Lee Russell y en los últimos días ha dado de qué hablar en las redes sociales tras publicar unas fotografías de cómo luce físicamente en la actualidad. Y es que, luego de someterse a una cirugía de manga gástrica, se ve irreconocible.

En entrevista con el medio estadounidense TMZ, contó que tomó la decisión de pasar por esta operación luego de lidiar por varios años con su problema de sobrepeso, pues en el 2019 llegó a pesar 160 kilos.

Asimismo, “Chumlee” señaló que ahora está enfocado en mantener su actual peso de 86 kilos, por lo que deberá adoptar un cambio radical en su estilo de vida, como tener una alimentación saludable y practicar deportes constantemente.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.