• icon fb

Neymar "pechó" a árbitro Roberto Tobar y las redes explotaron

La estrella del fútbol brasileño no estuvo contento con las llamadas de atención dadas por el árbitro chileno Roberto Tobar y por eso decidió encararlo generando críticas en redes sociales.

Neymar

Neymar

El árbitro de fútbol Roberto Tobar y el 10 de la Selección Brasileña protagonizaron un tenso momento al raz de la cancha en el encuentro Brasil vs Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Como es sabido, Neymar tiene un temperamento que crispa los nervios de más de uno y se ha evidenciado el trato de estrella que se le brinda cuando comete alguna falta o alguien la comete contra él. Esta ocasión no fue la excepción, pues al increpar al árbitro cara a cara sin ningún centímetro de distancia, Tobar no tuvo mejor idea que dejarlo pasar sin siquiera amonestarlo con una tarjeta amarilla.

Los internautas al instante mostraron su rechazo y expresaron sus opiniones en divertidos tuits, como también frustradas publicaciones que dejaban ver el asombro ante la pasividad del árbitro chileno.

Brasil, en esta jornada de Eliminatorias, se convierte en el primer país sudamericano que logra un cupo asegurado al Mundial de Fútbol del próximo año. La tabla de posiciones deja ver que el país de la zamba es el puntero con 34 puntos, los 3 últimos obtenidos en el partido de hoy 11 de noviembre ante el país cafetero, Colombia.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.