• icon fb

Hutdwalcker insultó a congresista de Perú Libre en vivo

Una tensa entrevista tuvo el conductor Christian Hudwalcker quien perdió los papeles e insultó al congresista Alex Flores de Perú Libre.

Hutdwalcker insultó a congresista de Perú Libre en vivo:

Hutdwalcker insultó a congresista de Perú Libre en vivo:

Durante una entrevista con el congresista de Perú Libre, el periodista Christian Hudtwalker arremetió contra su invitado y lo que sería una sobria conversación pasó a un acalorado enfrentamiento verbal que terminó con insultos y una expulsión al congresista del programa radial en vivo.

La tensa discusión se dio posterior al tema de la Asamblea Constituyente y el cambio de Constitución. Alex Flores, el parlamentario, argumentó que era un cambio que la mayoría del Perú aprueba, mientras que el conductor atinó a decir que ese tema solo se atribuía a intereses personales del partido que lidera Vladimir Cerrón.

Flores aceptó la opinión no sin antes señalar que la posición que tomaba el periodista se debía a la editorial que maneja el medio en el que trabaja: “La opinión que usted tiene probablemente, que es la opinión de sus patrones…” expresó y esto fue el detonante de la entrevista.

“Eso no se lo acepto muéstrame quién es mi patrón. Yo puedo decir que eres un chupe de Vladimir Cerrón porque lo único que haces es defenderlo…Muéstrame quién es mi patrón porque aquí el único muerto de hambre que responde a Vladimir Cerrón es usted

El congresista quería intervenir, pero las palabras y el tono del conductor cada vez eran mayores. La entrevista estaba sellada y Hudwalcker no aceptaba más palabras por parte del parlamentario, por lo que lo despachó no sin antes volver a insultarlo y calificarlo de cobarde.

“Fuera de acá, usted es un cobarde, usted es el que tiene la misma opinión que Vladimir Cerrón y no osa cuestionarlo porque de ahí usted mama, muerto de hambre. A quién va a venir acá a faltarle el respeto… Adiós, congresista. Fuera de acá. Me va a venir a faltar el respeto, no se lo permito, qué se ha creído. Le hago la pregunta, respondes pueblo, pueblo, pueblo y ahora te haces el gallito

Minutos después del tenso momento, la cuenta oficial del Consejo de Ministros exhortó a la comunidad periodística de garantizar el respeto frente a las opiniones contrarias de ciudadanos y autoridades.

TAMBIÉN PUEDES VER: