• icon fb

“Jamás me metería con el ex de una amiga”: Hermanas de Patricio Parodi responden en Instagram

Las gemelas Parodi se mostraron en contra de las personas que no respetan los “códigos” y calificaron como “malísimo” iniciar una relación con la expareja de una amiga.

“Jamás me metería con el ex de una amiga”: Hermanas de Patricio Parodi responden en Instagram | Foto: Instagram

“Jamás me metería con el ex de una amiga”: Hermanas de Patricio Parodi responden en Instagram | Foto: Instagram

Este martes, las hermanas de Patricio Parodi, María Fernanda y María José, se animaron a responder las preguntas de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En medio del escándalo por el ampay del chico reality con Luciana Fuster, algunos cibernautas las cuestionaron al respecto.

“Si sientes algo por el ex de tu amigo, ¿qué harías?”, fue una de las preguntas que les hicieron a través de la plataforma que comparten ambas. “Jamás me metería con el ex de una amiga. Siento que eso es malísimo. Yo valoro demasiado las amistades que tengo y las adoro. Además, hay tantas personas en el mundo”, respondieron.

En otra historia de Instagram, las gemelas contestaron un usuario que les envió las siguientes interrogantes: “¿Qué opinan de las amigas que no tienen códigos? ¿Qué consejo darías?”. Ante ello, Mafer y Majo señalaron que “si no hay códigos, no hay nada”.

Por otra parte, dejaron claro que mantienen una amistad con la actriz Flavia Laos y si, en los últimos días, no las han visto pasar tiempo con ella es porque no han “coincidido últimamente”, pero esperan que pronto puedan juntarse de nuevo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.