• icon fb

Silenced: la película coreana que te dejará con ganas de hacer justicia, ya está en Netflix

Del director Hwang Dong Hyuk, llega a Netflix la película que retrata los abusos cometidos en una escuela para niños con dificultades auditivas y problemas de atención.

Silenced: la película coreana que te dejará con ganas de hacer justicia, ya está en Netflix

Silenced: la película coreana que te dejará con ganas de hacer justicia, ya está en Netflix

La primera semana de noviembre llegó a la plataforma por streaming, Netflix, la película que cuenta las atrocidades cometidas por los directores, administrativos y profesores de un colegio para niños con habilidades especiales.

Este largometraje protagonizado por el famoso actor Gong Yoo, el mismo de la taquillera 'Estación zombie' y 'El Juego del Calamar', cuenta la incorporación de un profesor de arte a un colegio en la provincia de Gwanju en Corea del Sur. Dicha institución alberga a niños con dificultades auditivas y problemas de atención, en donde se cometen abusos; y será este profesor quien revelará los casos con la ayuda de una trabajadora de Derechos Humanos.

La historia está basada en hechos reales y las escenas muestran la crudeza de los crímenes cometidos que van desde el abuso sexual, violencia infantil, corrupción el sistema judicial y policial coreano hasta el fanatismo religioso.

'Silenced' se estrenó en el 2011 y se inspira en la obra 'The Crucible' de la autora Go Jin Young. El reparto está conformado por el galán del cine coreano, Gong Yoo como Kang In Ho, Kim Hyun Soo como Yeon Doo, Jung Yu Mi como Yoo Jin y muchos talentos jóvenes que impactaron con la potencia de su actuación.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.