• icon fb

Andrea Luna a Prieto Sibille: “El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse”

La actriz desmintió haberle sido infiel a su expareja y lo acusó de maltrato físico y psicológico. “Llegaba borracho gritándome que yo no soy nada”, expresó.

Andrea Luna a Prieto Sibille: “El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse” | Foto: Instagram/Andrea Luna/Prieto Sibille

Andrea Luna a Prieto Sibille: “El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse” | Foto: Instagram/Andrea Luna/Prieto Sibille

Luego de que Prieto Sibille afirmara a través de una publicación en Instagram que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese, la actriz decidió responderle en la misma red social con un extenso mensaje, en el que señaló que es “falso” lo expresado por su expareja. Asimismo, lo acusó de maltrato físico y psicológico.

“Prieto Sibille dijo que yo supuestamente le fui 'infiel'. Esto es completamente falso. Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años, en donde fui maltratada física y psicológicamente. Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él, se suicidaría”, escribió Luna.  

La actriz también contó detalles de lo que habría ocurrido durante los siete años de su relación. “En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo”, aseveró.

Andrea Luna aseguró tener audios y videos que confirmarían sus acusaciones contra el actor peruano. Sin embargo, indicó que no los ha mostrado por tratar de “protegerlo”. Finalmente, dirigió unas palabras a Prieto Sibille y se pronunció en contra del machismo.

“Eres cruel, egoísta, tienes problemas de alcohol y drogas y yo te he cuidado muchísimo por siete largos años a pesar de tus maltratos. El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse y tú deberías ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber qué hay realmente tras de ti”, puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.