• icon fb

Juan "Chiquito" Flores es el peor arquero del mundo según Google

Según el buscador Google, el título de peor arquero del mundo se lo lleva el exfutbolista de Sport Boys y Universitario de Deportes.

Juan "Chiquito" Flores es el peor arquero del mundo según Google

Juan "Chiquito" Flores es el peor arquero del mundo según Google

El popular -y no por el fútbol- "Chiquito" Flores, no deja de ser mencionado por el buscador más reconocido y utilizado del mundo: Google. Esta vez, el exarquero del Sport Boys ha sido catalogado como el peor guardameta del mundo.

Si uno se dirige al buscador y pone la interrogante ¿Quién es el peor arquero del mundo? El algoritmo de Google mostrará las imágenes y videos de Juan Flores y sus peculiares intenciones de atajar una pelota en los diversos campeonatos que jugó.

Desde patadas voladoras directas al cuerpo del contrincante, hasta bailecito fuera del arco que terminaba con un gol anotado del equipo contrario, Juan "Chiquito" Flores, deja varias jugadas para el recuerdo y carcajeos de miles de fanáticos del fútbol que se preguntan por qué es tan malo tapando.

"Chiquito" se retiró del fútbol profesional en el 2016, tras unos partidos en el equipo de segunda división Unión Tarapoto, a pesar de que su salida del deporte rey fue hace 5 años, Google no tiene piedad y lo sigue apuntando como "el peor arquero del mundo".

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.