• icon fb

Juan Víctor envía mensaje a su hija: “Los ‘te amo, papá’ dejaron de escucharse hace un mes”

En vísperas de Navidad, la expareja de Andrea San Martín escribió, en redes sociales, un extenso mensaje dirigido a su hija, en el que expresa lo mucho que la extraña.

Juan Víctor envía mensaje a su hija: “Los ‘te amo papá’ dejaron de escucharse hace un mes” | Foto: captura ATV - Instagram/Juan Víctor Sánchez

Juan Víctor envía mensaje a su hija: “Los ‘te amo papá’ dejaron de escucharse hace un mes” | Foto: captura ATV - Instagram/Juan Víctor Sánchez

Luego de acusar públicamente a Andrea San Martín por presunto maltrato físico y psicológico hacia su menor hija, Juan Víctor Sánchez utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje en el que dio a conocer lo mucho que extraña a su pequeña.

“Tal vez todos los regalos esperen bajo el árbol, los abrazos que tú quieras dar no eres dueña, los extraño mucho papá y hermano, mucho menos. Simplemente te cortaron todo tipo de acercamiento con nosotros. Los 'te amo mucho, papá' antes de dormir dejaron de escucharse hace un mes”, se lee al inicio del texto.

El extripulante de cabina también expresó lo indignado que está porque la conductora de televisión no le permite acercarse a su hija. Hace unos días, acudió al condominio en donde vive Andrea San Martín, pero, por sexta vez, no lo dejaron ver a la niña.

“Y aún no dan motivo del por qué. Simplemente se les dio la gana de alejarnos y podrían salir impunes, como si nada hubiera pasado. Condicionándonos a firmar un documento. Increíble la injusticia en este país”, finalizó el empresario.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.