• icon fb

María Antonieta Alva se casó y compartió tierna foto: “El día más feliz de mi vida”

La exministra de Economía y Finanzas publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se la ve feliz luego de haber contraído matrimonio con el periodista Daniel Titinger.

María Antonieta Alva se casa y comparte tierna foto: “El día más feliz de mi vida” | Foto: Instagram/María Antonieta Alva / Difusión

María Antonieta Alva se casa y comparte tierna foto: “El día más feliz de mi vida” | Foto: Instagram/María Antonieta Alva / Difusión

Este lunes 20 de diciembre, María Antonieta Alva se casó con Daniel Titinger. La economista compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía, con la cual dio a conocer la noticia a sus seguidores, quienes no tardaron en felicitarla.

En la imagen se observa a la exministra de Economía y Finanzas luciendo un vestido de novia mientras abraza a un bebé. En el fondo se ve a los invitados disfrutando de la celebración. La descripción que acompaña la foto es la siguiente: “Con Alejandrito, el día más feliz de mi vida”.

“Felicidades, Toni. Abrazo fuerte, mucha felicidad y amor bonito para ustedes” y “Felicidades, gran mujer. Te admiro mucho. Todas las bendiciones del mundo en tu vida y mucha salud”, son algunos de los mensajes que escribieron los cibernautas al enterarse de la boda de Alva.  

Cabe resaltar que, el pasado 19 de agosto, el diario El Peruano publicó en su boletín el edicto para el matrimonio civil de la exfuncionaria y el periodista. “De conformidad con lo dispuesto en el art. 250 del Código Civil, hago saber que: don Daniel Titinger Lopez —natural de Lima, de nacionalidad peruana, divorciado, periodista (…)— y doña María Antonieta Alva Luperdi —natural de Lima, de nacionalidad peruana, soltera, economista (…)— pretenden contraer matrimonio civil en esta municipalidad (San Isidro)”, se lee en el decreto.

AMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.