• icon fb

La Uchulú comparte una foto junto con su “amor” el día de su cumpleaños

Esaú Reátegui festejó su cumpleaños número 21 al lado de sus seres queridos y subió algunas fotos de la celebración en redes sociales.

‘La Uchulú’ comparte una foto junto a su “amor” el día de su cumpleaños | Foto: Instagram/Esaú Reátegui

‘La Uchulú’ comparte una foto junto a su “amor” el día de su cumpleaños | Foto: Instagram/Esaú Reátegui

El último domingo 2 de enero, Esaú Reátegui, más conocido como La Uchulú, estuvo de cumpleaños y utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunos momentos de lo que fue la celebración.

Sus seres queridos se encargaron de organizar el agasajo. “Gracias por la sorpresa, los amo”, escribió el influencer en una de sus historias de Instagram. No obstante, de todas las fotografías que publicó Esaú fue una la que llamó la atención de varios usuarios.

En la imagen se le ve junto a un joven, a quien se refiere como su “amor”. “Eduardo, con mi amor siempre”, se lee en la descripción, lo que sorprendió a más de uno en la red social.

La Uchulú también publicó una foto donde aparece con la mujer que le dio la vida. “Con mamá”, escribió. Por su parte, sus fans le enviaron muestras de afecto, que el tiktoker no dudó en compartir.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.