• icon fb

Magaly a sus seguidores sobre su retorno a la TV: "Apenas me acabo de ir y ya me están extrañando"

A través de Instagram, Magaly Medina descartó regresar a la televisón en los próximos días, pues señala que necesita estar "descansadita" para "emprender otro nuevo año lleno de ampays".

Magaly a sus seguidores sobre su retorno a la TV: "Apenas me acabo de ir y ya me están extrañando" | Foto: Instagram/Magaly Medina

Magaly a sus seguidores sobre su retorno a la TV: "Apenas me acabo de ir y ya me están extrañando" | Foto: Instagram/Magaly Medina

Magaly Medina regresó al Perú luego de su viaje por Estados Unidos y España. Sin embargo, su programa de espectáculos todavía no saldrá al aire. Así lo dio a conocer ella misma a través de sus redes sociales.

La 'Urraca' abrió un casillero de preguntas en sus historias de Instagram, en el que varios de sus seguidores le consultaron sobre la fecha de inicio de la nueva temporada de Magaly TV, la firme.

“Apenas me acabo de ir y ya me están extrañando, los adoro. Yo también los extraño, pero necesito estar descansadita para emprender otro nuevo año lleno de ampays”, respondió Medina.

Asimismo, la condutora de televisión aclaró que regresó a nuestro país porque su esposo tenía que atender algunos asuntos en su oficina y que volverán a viajar luego de ponerse la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

“Solo por unos días porque mi esposo tiene que atender su oficina. Nos vamos otra vez (…). Mi esposo y yo nos pondremos la tercera dosis (vacuna contra el coronavirus) antes de seguir viajando. No hay que bajar la guardia”, escribió.