• icon fb

Pedro Suárez Vértiz revela ser tío del joven que insultó a serenos y policías en Miraflores

El cantante felicitó a Claudio, papá del muchacho que no respetó el toque de queda, por no apañar la actitud de su hijo frente a las autoridades.

Pedro Suárez Vértiz revela ser tío del joven que insultó a serenos y policías en Miraflores | Foto: Instagram/Pedro Suárez/captura TikTok

Pedro Suárez Vértiz revela ser tío del joven que insultó a serenos y policías en Miraflores | Foto: Instagram/Pedro Suárez/captura TikTok

La mañana de este lunes, Pedro Suárez Vértiz reveló a través de sus redes sociales que el joven que lanzó insultos racistas contra serenos y policías de Miraflores es su sobrino.

El cantante peruano compartió un informe periodístico sobre el incidente, el cual acompañó de un extenso mensaje en el que felicitó a Claudio, padre del muchacho que no respetó el toque de queda, por la lección que le dio a su hijo.

"Querido Claudio, no tienes idea de cuán orgulloso estoy de ti. No solo por ser uno de los mejores ingenieros de sonido de toda Hispanoamerica (…), sino por tu excelente papel de padre con mi sobrino Stefano. Aunque no lo vea desde que nació", escribió Suárez.

El artista reconoció que su sobrino agredió verbalmente a las autoridades. Sin embargo, aseguró que el joven también fue agredido por los agentes, quienes lo habrían dejado con una lesión en la rodilla.

"(Claudio) te felicito también por no denunciar públicamente la lesión de clínica en la rodilla de tu hijo, producto de la pateadura que le propinaron (…). Hubo una infame agresion verbal contra Serenazgo, sí. Pero previamente hubo una infame agresión física contra tu hijo", finalizó.