• icon fb

Rosángela Espinoza asegura que se haría “millonaria” si abre una cuenta en OnlyFans

Aunque afirmó que ganaría mucho dinero si crea una cuenta en OnlyFans, la ‘Chica Selfie’ descartó incursionar en dicha plataforma, ya que prefiere estudiar y obtener ingresos de sus empresas.

Rosángela Espinoza asegura que se haría “millonaria” si abre una cuenta en OnlyFans | Foto: Instagram/Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza asegura que se haría “millonaria” si abre una cuenta en OnlyFans | Foto: Instagram/Rosángela Espinoza

El tiempo pasa y cada vez son más los personajes de la farándula nacional que deciden incursionar en OnlyFans a fin de obtener considerables ganancias que les permitan darse ciertos lujos. Xoana González, Daysi Araujo y Fatima Segovia son algunas de las famosas que ya tienen una cuenta en dicha plataforma.

Ante esto, varios seguidores de la ex chica reality Rosángela Espinoza le han preguntaron, en más de una ocasión, si ingresará a este mundo. Este miércoles, la ‘Chica Selfie’ se dio un tiempo para responder a esta interrogante.

Aunque en un inicio aseguró que se convertiría en “milloraría” si abre una cuenta en OnlyFans, Rosángela terminó descartando esta posibilidad y señaló que se encuentra enfocada en sus estudios y empresas.

“No, no hay forma, por eso estoy estudiando, estoy haciendo mis empresas, y no, no va conmigo”, se le escucha decir en el video que grabó y subió a sus historias en Instagram.