• icon fb

Patricio Parodi nominado por segunda vez a Los 100 rostros más bellos del mundo

Por segunda vez consecutiva, el chico reality tendrá la oportunidad de formar parte de la lista de Los 100 rostros más bellos. El ‘Pato’ deberá competir con artistas internacionales.

Patricio Parodi nominado por segunda vez a Los 100 rostros más bellos del mundo | Foto: captura YouTube/Instagram/TC Candler

Patricio Parodi nominado por segunda vez a Los 100 rostros más bellos del mundo | Foto: captura YouTube/Instagram/TC Candler

El modelo Patricio Parodi sigue dando de qué hablar, y no solo por su romance con Luciana Fuster sino también por su belleza, la que cautiva a nivel nacional e internacional, ya que TC Candler & The Independent Critics lo eligió para estar en su lista de nominados a Los 100 rostros más bellos de 2022.

Esta es la segunda vez que el ‘Pato’ es candidato en este concurso de belleza. En diciembre del año pasado, ocupó el puesto número 62, y superó a los actores Mario Casas y Zac Efron. Mientras que su amigo Hugo García quedó mejor posicionado al ubicarse en la casilla número 34.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la casa creadora de la competencia compartió fotografías de los candidatos, entre los que se encuentra el chico reality. “Felicitaciones a estas 10 personas por haber sido nominadas oficialmente como uno de los 100 rostros más bellos o 100 más guapos de 2022. ¿Cuál es tu favorito y por qué?”, se lee en la descripción de la publicación.

Andrés Wiese en la lista de Los 100 rostros más bellos de 2021

El actor que interpretó a Nicolás de las Casas también estuvo como candidato del concurso en el 2021. En aquella ocasión, Andrés Wiese logró ubicarse en el puesto 52, unas casillas más arriba que Tom Holland, quien da vida a Spider-Man en las películas de Marvel.