• icon fb

Se reveló el primer avance de la serie de El Señor de los Anillos: Los anillos de Poder

Este 13 de febrero se estrenó el trailer de una de las series más esperadas del 2022, la precuela de la taquillera saga de El Señor de los Anillos.

'El Señor de los Anillos: Rings of Power': Lanzan primer tráiler de la nueva serie de Amazon Prime

'El Señor de los Anillos: Rings of Power': Lanzan primer tráiler de la nueva serie de Amazon Prime

El Super Bowl no solo ha dejado momentos icónicos en el mundo de la músic, como la presentación de leyendas del rap, sino que también el tan esperado avance de la serie precuela de la taquillera saga de El Señor de los Anillos: Los anillos de Poder.

Esta nueva producción contará las leyendas heroicas de personas que no se han visto en ninguna de las tres películas de El Hobbit, ni en la Comunidad del Anillos, Las dos Torres o El Retorno del Rey, pues relatará los hechos de la segunda etapa de la Edad Media en el mundo escrito por J.R.R. Tolkien.

Los seguidores de la pluma de dicho escritor quedaron sorprendidos cuando, en el tercer cuarto del partido de fútbol americano, el increíble trailer que presenta a las Montañas Nubladas, y hasta la capital de los elfos, Lindon, apareció en pantalla gigante.

La serie que está cargo de J.D. Payne y Patrick McCay se estrenará a través de la plataforma streaming Prime Video y estará disponible en más de 240 países en el mundo. La cita para ver esta producción es el 2 de setiembre, desde ya se está anunciando que será exitosa pues el solo hecho de promocionarla en el Super Bowl hace que se convierta en tendencia.