• icon fb

Futbolista dedica gol a su madre, quien se encontraba vendiendo marcianos en las tribunas

La integrante del equipo femenino de Sporting Cristal fue corriendo a festejar el gol con su mamá, quien la apoya en su sueño de convertirse en una jugadora profesional.

Futbolista dedica gol a su madre, quien se encontraba vendiendo marcianos en las tribunas | Foto: (Instagram/Francisco Lozano)

Futbolista dedica gol a su madre, quien se encontraba vendiendo marcianos en las tribunas | Foto: (Instagram/Francisco Lozano)

En la cuarta fecha del torneo Evolución es Conmebol, Sporting Cristal venció a San Martín por 5-0. Sin embargo, lo que más destacó el último sábado 19 de febrero no fue el marcador a favor del cuadro celeste, sino la inesperada acción de una de sus integrantes.

Se trata de una futbolista de 14 años que forma parte de las divisiones de menores de Sporting Cristal. En aquel partido, la deportista metió un gol y se acercó de inmediato a las tribunas para celebrar con su madre.

El momento fue capturado y compartido en redes sociales por el periodista Francisco Lozano, quien además detalló que la menor va a entrenar todos los días al estadio Alberto Gallardo desde Huaycán, en Lima Este.

El comunicador también comentó que la mamá de la futbolista asiste a todos los partidos para verla jugar y, de paso, ganarse la vida vendiendo marcianos para obtener ingresos con los cuales sustentar a su familia.  

“¡Qué admirable!”, “siempre la humildad” y “nada mejor que el apoyo de los padres en hijos talentosos”, son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.