• icon fb

La ‘Chica de los tatuajes’, Angie Jibaja, asegura que ha dejado las drogas para recuperar a sus hijos

La modelo hizo un mea culpa entre lágrimas y asegura que hoy busca convertirse en la madre que sus hijos necesitan.

Angie Jibaja asegura que ha dejado las drogas para recuperar a sus hijos

Angie Jibaja asegura que ha dejado las drogas para recuperar a sus hijos

La popular modelo y ‘Chica de los tatuajes’ ha asegurado que dejó atrás sus adicciones y que ha hecho un cambio drástico en su estilo de vida, todo para recuperar el contacto con sus hijos, a quienes no ve desde hace varios meses. 

En una entrevista en ATV, Angie Jibaja hizo un emotivo mea culpa, en el que admitió - entre lágrimas - que lo más importante en su vida son sus hijos, cuya tenencia está a cargo de Jean Paul Santa María.

Además, se niega a creer que los pequeños ya no quieran verla. “Ellos saben que los amo, ellos me adoran, pero dicen que no, es imposible que no me quieran”, señaló. Contó también que permanentemente trata de contactarlos y busca poder conversar con ellos, pero que por el momento no ha sido posible.

Un cambio definitivo

Tras pasar varios meses alejada de la mirada pública, Angie Jibaja reapareció en el programa de Magaly Medina para mostrar su nueva vida. Ahora se dedica a descansar bien, hacer ejercicio y cuida su salud mental con terapia y antidepresivos para tratar sus ataques de pánico.

La también actriz afirma que su última recaída ocurrió hace cuatro meses; sin embargo, asegura que actualmente está enfocada en el deporte y su carrera para volver a ser la madre que necesitan sus hijos.