• icon fb

Hijo de Dorita Orbegoso llegó tarde a su propia fiesta de cumpleaños

Según contó Magaly Medina, el padre del niño le hizo un gesto sorpresa, pero el pequeño agasajado llegó a la fiesta tarde y los invitados ya se estaban yendo.

Expareja de Dorita Orbegoso le hizo fiesta de cumpleaños a su hijo, pero ella lo llevó tarde

Expareja de Dorita Orbegoso le hizo fiesta de cumpleaños a su hijo, pero ella lo llevó tarde

Magaly Medina reveló en su programa que la expareja de Dorita Orbegoso, Pablo Donayre, le hizo una fiesta de cumpleaños al hijo que tiene en común con la animadora, sin embargo, debido a una mala coordinación entre sus padres, el pequeño no pudo disfrutar de la celebración porque llegó cuando esta ya estaba terminando.

“Él (Pablo Donayre) armó todos estos juegos e inflables para celebrarle el tercer añito del hijo que tiene con Dorita Orbegoso. Sin embargo, todos los niños invitados se divertían, pero el dueño del cumpleaños no llegaba”, explicó la popular ‘Urraca’.

“Los que quedan en medio de una lucha de padres separados son las pobres criaturas, donde ellos no tienen ni voz ni voto y son manipulados por un lado y por el otro. A veces ellos tienen que ser víctimas de los dos padres, que los utilizan para sus propios intereses”, agregó Medina.

Dorita estaba en el gimnasio:

La conductora de “Magaly Tv: la firme” evidenció que la razón por la cual el pequeño no había sido llevado a la fiesta de cumpleaños a la hora que correspondía, era porque su madre se encontraba en el gimnasio.

“¿Qué hacía Dorita que no llevaba al niño a la fiesta de cumpleaños? Ella colgaba fotos desde el gimnasio y ya cuando los niños estaban recibiendo su torta, sus sorpresitas y ya se disponían a retirarse con sus padres... parece que ella no quería que su hijo asistiera a la fiesta que su padre le organizó. Cuando la fiesta estaba llegando a su final, el niño fue enviado por Dorita hasta la fiesta infantil”, sentenció.