• icon fb

Yaco Eskenazi sobre protestas: “Si los peruanos no estamos unidos, nos vamos a hundir más”

El conductor de "En esta cocina mando yo" pidió unidad a los peruanos y que nuestras autoridades se pongan de acuerdo para sacar al país adelante.

Yaco Eskenazi sobre protestas: “Si los peruanos no estamos unidos, nos vamos a hundir más.”

Yaco Eskenazi sobre protestas: “Si los peruanos no estamos unidos, nos vamos a hundir más.”

Recientemente, en una entrevista, Yaco Eskenazi envió un mensaje de aliento y pidió que los peruanos estemos unidos en estos momentos de crisis política, social y económica.

En estos tiempos difíciles, el modelo demostró su preocupación por la violencia que se ha demostrado en los constantes paros de transporte por el alza de los precios de los combustibles y los productos de la canasta básica familiar.

“Antes que nada, quiero decir que la violencia no lleva a nada. Si los peruanos no estamos unidos y nos violentamos, nos vamos a hundir más”, dijo el conductor de América Televisión.

Además, hizo un pedido de unidad y colaboración entre compatriotas. “Todos tenemos que ponernos de acuerdo en que tenemos que sacar al Perú adelante. No podemos jalar la cuerda, unos para un lado y otros para el otro. Todos los peruanos tenemos que jalar para el mismo lado”, comentó.

Qué espera de los políticos

El conductor de "En esta cocina mando yo" reflexionó también sobre el papel de los políticos en esta crisis, y no solo de los ciudadanos.

“Los que tengan que dar un paso al costado, que simplemente lo hagan por el bien del Perú. No se trata de quién está en el poder; se trata de pensar en el pueblo, en la gente que más lo necesita", enfatizó.