• icon fb

Josimar pone en duda viaje a Perú para conocer a su hija: "Ojalá, Dios quiera, pronto pueda estar en Perú"

El salsero afirmó que no tiene ningún pendiente que resolver en nuestro país y que vendrá cuando la oportunidad se presente.

Josimar pone en duda viaje a Perú para conocer a su hija:

Josimar pone en duda viaje a Perú para conocer a su hija:

Josimar pone en duda viaje a Perú para conocer a su hija: "Ojalá, Dios quiera, pronto pueda estar en Perú"

El salsero afirmó que no tiene ningún pendiente que resolver en nuestro país, y que vendrá cuando la oportunidad se presente.

Josimar Fidel conversó con el programa “En boca de todos” e inevitablemente fue consultado sobre su presencia en la vida de su última hija, a quien aún no conoce en persona a pesar de que ella nació en diciembre del año pasado.

Pese a anunciar que vendría a Lima el próximo 31 de octubre desde Estados Unidos, Josimar se lució menos seguro al respecto durante su entrevista para el programa de espectáculos, al que reveló que no siente que tenga algún pendiente que resolver en nuestro país.

“No tengo que resolver nada, ya muy pronto, o bien mi hija viene para acá, o yo voy a allá a buscarla. Yo todos los días hablo con mi hija. (…) No sabes cómo estoy con mi hija. Me la quiero comer por la cámara, la quiero abrazar por la cámara. Ojalá que, Dios quiera, muy pronto pueda estar en Perú para abrazarla. Créeme que el día que yo llegue y esté con mi hija nadie me va a despegar de ella”, señaló Josimar.

Josimar lanza marca de leche de tigre embotellada:

Magaly Medina presentó las imágenes de la botella de leche de tigre que vende Josimar y señaló que esta más parece una “huancaína aguada”, e incluso se atrevió a señalar que probablemente no sea un producto tan natural como se publicita, debido a los preservantes que necesitan para tener una vida de anaquel prolongada. “No me atrevería a publicitar una leche de tigre embotellada. Tal vez la salsa huancaína… Pero ¿leche de tigre? Jamás había escuchado eso. No es que sea ave de mal agüero o que le quiera pinchar el globo, pero no creo que funcione, lo dudo”, comentó Medina.