• icon fb

Britney Spears anuncia que está esperando un hijo de su novio, Sam Asghari

La artista de 40 años decidió compartir el anuncio de su nuevo embarazo a través de sus redes sociales

Britney Spears anuncia que está esperando un hijo de su novio Sam AsghariFoto: Hipertextual

Britney Spears anuncia que está esperando un hijo de su novio Sam AsghariFoto: Hipertextual

Desde que logró recuperar su libertad, la exitosa cantante Britney Spears vive alejada de controversias junto con su novio, Sam Asghari. Este 11 de abril, la 'Princesa del Pop' compartió un tierno mensaje con sus seguidores en Instagram.

“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, fue la gran noticia que tenía preparada la diva de la música.

instagram prueba

Cabe destacar que la feliz pareja se comprometió el año pasado y desde ese entonces los han visto juntos en las diferentes postales que la cantante ha subido a su perfil de su red social. Ambos se conocieron en el set de grabaciones del video "Slumber party" hace seis años. Fue en el segundo semestre del 2021 cuando decidieron planear su boda y convivencia.

Así mismo Spears declaró que hará todo lo posible para no ser captada por los paparazzis, ya que ellos aumentan sus ganancias con fotos de su vida privada. Britney recordó la época de persecución de estos fotógrafos en su etapa de depresión y en los primeros años de ella como mamá.

"Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… Tengo que decir que es absolutamente horrible”, indicó.

La intérprete de "Toxic" estuvo casada con Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos, Sean Federline y Jayden Federline. Por otro lado, la relación con su familia se quebró tras la revocación de la tutela que tenía su padre sobre ella. Britney quedó libre a los 39 años de edad.