• icon fb

Korina Rivadeneira sorprendida con su futuro bebé: “Pensé que iba a parecerse a mí”

La modelo no pudo ocultar su sorpresa al descubrir que su segundo hijo tiene un gran parecido con su papá.

La modelo no pudo ocultar su sorpresa al ver el parecido que tendrá su bebé a su esposo, y no dudó en bromear sobre el asunto.

La modelo no pudo ocultar su sorpresa al ver el parecido que tendrá su bebé a su esposo, y no dudó en bromear sobre el asunto.

Karina Rivadeneira y Mario Hart compartieron el preciso momento en el que vieron por primera vez el rostro de su futuro hijo. Rivadeneira publicó muy emocionada en historias de Instagram las imágenes de su más reciente ecografía este lunes 11 de abril.

La modelo no pudo ocultar su sorpresa al ver el parecido que tendrá su bebé con su esposo. En ese sentido, no dudó en bromear sobre el asunto.

“Al fin estamos viendo a nuestro chiquito. Yo pensé que iba a parecerse a mí y no, todo papá. Marito super junior fiel a su nombre, no me copió nada de nada”, escribió en las imágenes de la ecografía.

Rivadeneira también compartió valiosa información sobre la importancia de realizarse chequeos prenatales que incluyan una ecografía morfológica, ya que mediante ella no solo se puede conocer la carita del bebé, sino también revisar todos sus órganos y predecir cualquier anomalía.

“Miren a mi chiquito. Tenía mucho sueño, por eso, no quería dejarse ver. Miren qué increíble. Estamos explotando de felicidad y de amor”, agregó.

Mario Hart sobre el nombre del bebé

En conversación con "América espectáculos", el ex chico reality contó que desea que el pequeño lleve su nombre, al igual que su padre. A pesar de que no se trata de una tradición familiar, aseguró que es un detalle que le gustaría tener con su heredero.

“Me gustaría que mi hijo también sea Mario Hart y cuando lo vean o se escuche su nombre nos asocien. Puede ser una huachafada, pero me gusta”, expresó entre risas en dicha entrevista.