• icon fb

Tessy Linda se arrepiente de relación con Néstor Villanueva: “No debí creerle”

La bailarina Tessy Linda afirmó que Néstor Villanueva le aseguró que no iba volver con Florcita Polo.

La bailarina detalló que inició su romance con Villanueva en febrero de este año, a quien conocía desde hace varios años.

La bailarina detalló que inició su romance con Villanueva en febrero de este año, a quien conocía desde hace varios años.

La ruptura de Florcita Polo y Néstor Villanueva cada vez revela más detalles. En una reciente entrevista de la bailarina Tessy Linda en Magaly TV, La Firme, ella contó el motivo por el que mantuvo su relación con el todavía esposo de la hija de Susy Díaz.

La bailarina detalló que inició su romance con Villanueva en febrero de este año, a quien conocía desde hace varios años. Según ella, el cantante le aseguró que estaba solo y ella le creyó.

“Néstor es un tipo muy educado sabe convencer a las personas, no me victimizo ni nada porque también cometí un error, no debí creerle”, manifestó.

En la entrevista, la bailarina Tessy Linda afirmó que cometió un error por este romance con Néstor Villanueva: “Yo estoy aquí para admitir que cometí un error; pero tengo los pantalones bien puestos para admitir que los cometí”, aclaró.

Tessy Linda afirmó que pese a que Néstor Villanueva salía en televisión a decir que quería recuperar a su familia, le seguía escribiendo.

Susy Díaz sobre su hija:

Aunque en un inicio Susy Díaz estaba de acuerdo con la reconciliación entre su hija Flor y Néstor Villanueva, ha cambiado de parecer. Incluso, según recientes declaraciones, ha encarado a su yerno por los numerosos escándalos en los que ha sido partícipe.

“¿Tú crees que mi hija es de fierro? (le pregunté a Néstor), mi hija sufre al ver todo eso, la veo psicológicamente mal a mi hija”, lamentó Susy Díaz.

“Desde diciembre del año pasado sale viviendo la vida loca, en ‘ampay’ tras ‘ampay’. Hay chicas que dicen que estando (Néstor Villanueva) con mi hija Flor, han tenido una relación paralela, ha estado ‘dobleteando’”, cuestionó.

También criticó duramente que, a pesar de haber sido acusado varias veces de infidelidad, Villanueva le ha puesto varias condiciones para firmar una “conciliación” con su hija, como que Flor se mude del departamento que está alquilando actualmente para volver a vivir con su madre.