6 Apps para jugar y aprender inglés al mismo tiempo

image internal

Los tips de inglés son muy útiles, hasta los juegos para niños sirven mucho, porque si estás empezando o ya estás en nivel medio, necesitas comprobar que tu nivel de inglés es óptimo. Seguro ya te han dicho que los videojuegos ayudan mucho y sí es cierto, pero si lo tuyo no es estar frente a una consola, entonces es tiempo de descargar estas apps en tu celular o Tablet. Tenemos para adultos y para niños (si estás en nivel medio podrás comprender una lectura para niños ¿verdad?)

TIENES QUE VER ESTO: ESTAS SON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE EL INGLÉS BRITÁNICO Y EL AMERICANO (FOTOS)

#1 BABEL

Un clásico. Es una sencill App que ampliará tu vocabulario con más casi 3 mil palabras en diferentes temáticas, además mediante ejercicios prácticos podrás mejorar tu pronunciación.

#2 VOXY

Si te estás preparando para un examen de certificación, esta App es para ti, porque se adapta a las necesidades y nivel de cada usuario. Voxy ofrece ayuda online de tutores nativos, tiene ejercicios para mejorar tu fluidez y pronunciación. Además ofrece estudiar con algunas publicaciones de diarios británicos.

#3 WLINGUA

Tiene casi 600 lecciones que se acomodan a tu nivel de inglés. Aquí podrás elegir entre inglés británico o americano. Hay una cuenta básica (gratis) y una cuenta Premium (con costo)

ESTO TE VA AINTERSAR: 55 VERBOS EN INGLÉS POCO CONOCIDOS PERO QUE TE AYUDARÁN A PASAR LOS EXÁMENES INTERNACIONALES

#4 BRITISH COUNCIL

Con una variedad de ejercicios, vídeos, audios y cientos de palabras, es una app ideal para ampliar tu conocimiento en inglés. Si recién empiezas, es perfecto porque se acomoda según tu nivel.

#5 BEELINGO

Esta app ofrece un groso volumen de contenido: audios, prácticas de gramática, vocabulario, diccionarios, juegos educativos...  Beelingo tiene el firme objetivo de fomentar y facilitar el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés, por eso pone a disposición de sus usuarios miles de recursos para conseguirlo.

#6 APPS PARA NIÑOS

Perfecto para trabajar la fonética. Ofrece clásicos de la literatura infantil y juvenil. Es una página pensada para niños algo mayores, en la que pueden escuchar el audio al mismo tiempo que van leyendo.

Ofrece lecturas que incentivan en los pequeños la práctica de valores. Además de ello, existen juegos para vestir a los personajes, así como relacionarlos según la historia. Es una manera divertida de hacer comprensión lectora.

Una biblioteca online que se actualiza cada viernes y donde los pequeños pueden interactuar con los contenidos de cada lectura.

Dirigida a niños hasta los 8 años, ofrece imágenes e ilustraciones que atrapan a los más pequeños. Los padres pueden leer el cuento y los pequeños saber de qué están hablando de las imágenes. También está la opción que la App lea el cuento (Así afinan su oído)