• icon fb

Dragon Ball Super: La transformación de Vegeta deja más dudas que certezas

EnDragon Ball Superpodemos apreciar la transformación que experimenta Vegeta, sin embargo este nuevo poder alterará la trama. Los detalles en esta nota.

aweita.pe

En el capítulo 55 de Dragon Ball Super, Vegeta obtuvo un poder masivo, sin embargo todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. Este nueva habilidad altera toda la trama. Aquí te contamos lo que conlleva este nuevo poder.

PUEDES VER: Dragon Ball Super es el anime más visto de la década en Perú

En este capítulo Vegeta visita Yardrat, el lugar donde Goku aprendió la técnica de Transmisión instantánea después de la saga Frieza. La intención de Vegeta es fortalecer sus habilidades para poder vencer a Moro . En este lugar Vegeta medita sobre una roca estrecha y entrena con la gente de Yardrat. En el capítulo 55 de Dragon Ball Super podemos ver que estos esfuerzos valen la pena.

Vegeta logra hacerse más fuerte que Goku, sin embargo, hay demasiada energía en él y esto resulta contraproducente. En el capítulo 55 de Dragon Ball Super se observa que nuestro príncipe golpea una explosión de ki en un entrenamiento de rutina y genera tanta energía que él mismo se sorprende.  En Yardrat, Pibara le explica que su cuerpo y espíritu estaban fuera de sincronía, esto no le permitía proyectar adecuadamente su poder.

PUEDES VER: Dragon Ball Super | ¡Gogeta en Ultra Instinto! Así se vería la fusión de Gokú y Vegeta en esta transformación definitiva

Si bien este es un punto de quiebre en Dragon Ball Super para Vegeta, seguidores del manga han alertado que genera inconsistencias con la trama. En primer lugar si Vegeta estuvo todo el tiempo luchando con su cuerpo y espirítu fuera de sincronización cómo logró dominar la forma del Dios Azul Super Saiyan. Otro de los puntos que debe aclarar el manga es que si el poder de Goku y Vegeta siempre ha sido parejo, por qué este cambio da entender que ahora es el segundo el que se impone.  

Cabe destacar que Vegeta se encuentra desesperado por aprender más habilidades porque se siente muy ansioso al descubrir que Moro pronto atacará la tierra. El problema es que no se sabe si tendrá tiempo suficiente para continuar fortaleciéndose.  En el capítulo 56 de Dragon Ball Super, Vegeta no aparece. Así que tendremos que esperar hasta el 57 para que sepamos que paso con nuestro príncipe.