• icon fb

Tokyo Revengers se convierte en la película live action más taquillera de Japón

El live action de Tokyo Revengers se despide de los cines japoneses esta semana con una excelente taquilla y un gran récord.

Tokyo Revengers se convierte en la película live action más taquillera de Japón

Tokyo Revengers se convierte en la película live action más taquillera de Japón

Tokyo Revengers tuvo una exitosa primera temporada de anime, lo que la ha colocado como una de las series favoritas del público japonés. Además de esto, el pasado 09 de julio llegó a las pantallas de cine de Japón la película live action de está obra, la cual según Oricon ha generado ingresos de 4,3 mil millones de yenes (38,777,340 dólares) y movilizado a 3,23 millones de espectadores.

Con casi tres meses en cartelera, esta película live action de Tokyo Revengers planea despedirse de las salas de cine japonesas el próximo jueves 30 de septiembre, sin embargo, con su taquilla actual esta cinta se encuentra los primeros puestos de las que obtuvieron mayor recaudación en 2021 hasta el momento.

La recaudación acumulada hasta el momento coloca a este filme como el cuarto con mayores ganancias de este año, sólo siendo superado por Belle, Detective Conan y la película final de Evangelion. Pero, se coloca sobre famosas cintas como Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, My Hero Academia: World Heroes’ Mission y Gintama: The Final. 

Por otro lado, a pesar de que no ha podido llevarse el primer lugar como la película más taquillera de Japón de este año, este filme ha conseguido coronarse como la mejor película live action del 2021 este fin de semana, superando al total recaudado por la exitosa película de Rurouni Kenshin, The Final, la cual se estrenó en el mes de abril y obtuvo ganancias de 36,964,978 dólares.

Aunque Tokyo Revengers se despide de las salas de cine de Japón, la película planea hacer su estreno en otras partes del mundo como Corea del Sur, país que tendrá la proyección de esta cinta en el Busan International Film Festival que se realizará del 06 al 15 de octubre de este año. Mientras que los fans de Singapur podrán verla el próximo 21 de octubre y en Tailandia desde el 02 de diciembre, algo que aumentará los ingresos de este proyecto cinematográfico.

Mensaje de los actores por el récord

Actor de Draken 
"Realmente aprecio a todos a quienes fueron a vernos. Gracias a Draken, el nombre de Yamada Yuuki se conocerá por primera vez en el mundo del entretenimiento. Quiero inclinar mi cabeza para agradecer a este increíble personaje."

Actor de Takemichi
“¡La película #1 de acción en vivo del año! Es realmente un honor. Aunque lo hiciéramos 100, estoy bien con que haya llegado a 120 personas, ¡nunca hemos sido tan felices! Sinceramente, gracias a todos.”

Actriz de Hinata
“¡Gracias a todos! Muchas gracias por ir a vernos a los cines, estoy muy feliz, espero que esta película se haya convertido en parte de los recuerdos de verano de todos.”

Actor de Hanma
"Estoy muy agradecido con las personas que vieron la película live action y la volvieron No. 1 de este año. ¡Estoy feliz de nuevo de haber podido participar en un trabajo con tanto encanto! ¡Felicidades! "

También puedes ver:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.