• icon fb

Conoce a las famosas que interrumpieron sus embarazos de forma voluntaria (FOTOS)

El mundo de la farándula cuenta con miles de secretos que sorprenden a todos, pero los más polémicos giran entorno a sus embarazos detenido a raíz de los problemas que protagonizaron, como es el caso de Marilyn Monroe.

Ellas tomaron la drástica decisión por los problemas que tenían, pero muchos las critican por ello.

Ellas tomaron la drástica decisión por los problemas que tenían, pero muchos las critican por ello.

Hollywood y el mundo del espectáculo está marcado por grandes escándalos que se convirtieron en la 'comidilla' de la prensa por un buen tiempo, sobre todo cuando salió a la luz información reveladora sobre los abortos que muchas famosas se provocaron para terminar con sus embarazos, la lista es impactante.

TE PUEDE INTERESAR:  LA BELLA Y SEXY RUBIA QUE ES ESPOSA DE LUIS FONSI Y ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

El aborto es considerado como uno de los temas más controversiales en el mundo, y es que ambas posturas se enfrentan con diversos argumentos, en especial los de la religión, pero ellas decidieron seguir sus propias decisiones:

JUDY GARLAND

Inmortalizó su presencia en el cine con 'El Mago de Oz'; sin embargo, también forma parte de la lista, debido a que a los 20 años fue su esposo quien le pidió interrumpir el embarazo para mantener su imagen infantil.

LIL' KIM

La polémica rapera contó que a los 18 años tuvo que detener su embarazo, debido a que no tenía nada que ofrecerle a su bebe, además su pareja estaba con otra persona.

WHOOPI GOLDBERG

Cuando era una niña a la edad de 14 años tuvo un aborto, debido a que tomó brebajes con la intención de terminar con su estado.

NICKI MINAJ

Otra de las raperas más famosas está en la polémica lista, ya que la voluptuosa cantante aceptó que pasó por esta etapa y quedó afectada porque no estaba preparada para tener hijos, además no tenía el estatus que tiene ahora.

NO TE LO PIERDAS: ¡INSÓLITO! CONOCE EL PUEBLO DONDE LOS JÓVENES PIERDEN LA VIRGINIDAD CON UNA BURRA (VIDEO)

MARILYN MONROE

Considerada como la mujer más sexy de todos los tiempos, también estuvo en una vida llena de polémicas, y en su biografía se supo que antes de los 29 años ya había pasado por 12 abortos.