• icon fb

Neymar declara la guerra en Instagram a Edison Cavani, adiós a la amistad en el PSG (FOTO)

Neymarcontinúa encendiendo la polémica en el PSG, y es que el brasileño tiene como meta ser la estrella máxima de su nuevo equipo y esta vez generó controversia en Instagram por la discusión que mantuvo con Edinson Cavani.

Cavani y Neymar continúan chocando por intentar ser la estrella máxima del PSG

Cavani y Neymar continúan chocando por intentar ser la estrella máxima del PSG

Neymar y Edison Cavani han protagonizado uno de los enfrentamientos más sorprendentes del fútbol mundial, debido a que ambas estrellas del Paris Saint Germain protagonizaron las primeras planas de varios portales tras enfrentarse por obtener más popularidad en el juego, y al parecer el hecho no terminó en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: LOS MÁS CREATIVOS ARCOS DE FÚTBOL DE BARRIO QUE NINGÚN ‘PELOTERO’ OLVIDARÁ (FOTOS)

Como se recuerda, Neymar era una de las grandes figuras del Barcelona; sin embargo, siempre estuvo bajo la sombra de Lionel Messi, quien es el máximo ídolo en el equipo, por ello migró al PSG para brillar con luz propia en un nuevo cuadro sin imaginar que encontraría una dura resistencia. 

EL PROBLEMA

Todo ocurrió a raíz de la acción de Dani Alves, quien escondió el balón a Edinson Cavani con la intención de dar el balón a su gran amigo Neymar, provocando que inicie el recelo por ser la figura del partido. Más adelante fue el uruguayo quien no dudó en imponerse y se quedó con el balón para el penal, hecho que causó un quiebre mayor. 

Pese a la victoria del equipo por 2-0, algunos medios internacionales comentaron que el enfrentamiento no quedó allí, y las cosas terminaron trasladándose a los vestidores, donde habrían sido separados al estar a punto de los golpes.

LA PUBLICACIÓN

Lejos de poner un alto a los mensajes en doble sentido o la guerra dentro del partido, Neymar publicó una imagen donde ignora a Cavani y todo el equipo y destaca a su amigo Kylian Mbappe, quien fue el autor del otro gol, y lo felicitó por la victoria en el encuentro, hecho que los hinchas rápidamente tildaron de una provocación.

instagram prueba

NO TE LO PIERDAS: CONOCE CUÁLES SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTELIGENTES ¿ESTÁS EN LA LISTA?

LO DEJÓ DE SEGUIR

Según medios internacionales, Neymar continúa dando signos de su desagrado por Cavani, y hace pocó dejó de seguirlo de sus redes sociales, dejando el mensaje cada vez más claro.

La guerra está declarada en el equipo, y al final solo uno se coronará como el líder del juego. ¿Quién será?