• icon fb

Conoce cuánto ganan tus artistas favoritos por segundo, la suma te hará llorar (FOTOS)

Hollywood, la música y la habilidad para siempre figurar en los medios les ha permitidos a estas mujeres el poder amasar increíbles fortunas, llegando a facturar millones al año, algo que en una profesión normal no se podría.

Su belleza, habilidades y en algunos casos el talento, les han permitido estar en la cúspide.

Su belleza, habilidades y en algunos casos el talento, les han permitido estar en la cúspide.

En la actualidad existen muchas huelgas por aumentar las remuneraciones de los profesionales en el país y en diferentes partes del mundo, a tal punto de que muchas veces escuchamos la frase sobre "¿De qué sirve estudiar una carrera?", y más aún cuando el salario es comparado con el de una celebridad. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A CLAUDIA SCHIFFER, LA BOMBA SEXY DE LOS 90? ASÍ TERMINÓ A SUS 47 AÑOS (FOTOS)

Muchos artistas de Hollywood y la farándula internacional han sabido explotar muy bien sus talentos, y es que aunque algunos solo brillen por hacer escándalos o mostrar sus increíbles figuras como Kim Kardashian quien no tiene un talento conocido, pueden facturar millones al año, algo que una persona normal no puede percibir trabajando toda una vida.

La prestigiosa revista Forbes siempre se encarga de revelar cuáles son las figuras más remuneradas, entre ellos están los empresarios, actores, músicos, modelos y personas que lideran en mundo con sus millones.

Te recomendamos que no caigas en la depresión con la siguiente información:

EMMA STONE

La bella actriz y protagonista de La la land, facturó 26 millones de dólares en un año, por lo que se calcula que gana 1 dolar por segundo. 

KIM KARDASHIAM

Sus ganancias astronómicas se deben gracias a su juego de celular y sus kimoji, aunque suene descabellado, por lo que tiene una fortuna de 45.5 millones de dólares, y por segundo gana 1.76 dólares.

TAYLOR SWIFT

Considerada la cantante femenina con grandes ingresos durante el año, debido a que facturó 44 millones de dólares, ganando 2.03 dólares por segundo.

NO TE LO PIERDAS: ACTORES QUE PROTAGONIZARON ESCENAS DE SEXO REAL Y NADIE LO IMAGINÓ, ROBERT PATTINSON QUEDÓ PASMADO (FOTOS)

BEYONCÉ

Queen B no podía escapar de la lista, y es que la cantante amasó 115 millones de dólares, siendo 3.65 dólares ganados en cada segundo. 

ADELE

Su increíble voz la llevó a hacerse de 80.5 millones de dólares, y al dividirse se obtiene 2.67 dólares. 

J.K. ROWLING