• icon fb

La polémica declaración de Cavani que no le gustará a Neymar, la pelea aún no termina

Cuando parecía que la paz había llegado al PSG, Edinson Cavani dijo una polémica frase que involucra al astro brasileño.

Ambos jugadores se mantienen distanciados.

Ambos jugadores se mantienen distanciados.

Hace unas semanas, se hizo público la diferencia que existe entre Edinson Cavani  y Neymar Jr. Ambos jugadores del PSG discutieron en pleno partido por un penal. ‘Ney’ llegó al club parisino para tener mayor protagonismo, pero tal parece que eso no le gusta mucho al uruguayo. Cuando las cosas parecían haber llegado a buen puerto, Cavani dio una polémica declaración.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA ENTREVISTA DE HACE 10 AÑOS A NEYMAR QUE NO GUSTARÁ A LOS HINCHAS DEL BARCELONA

Cavani admitió que la relación con Neymar Jr. no es muy cercana,  pero cree que no sea un asunto vital para el equipo: "Lo importante es que tenemos que ser un equipo competitivo y no necesitamos ser amigos. Tienes que ser profesional y después cada uno tiene su vida”, dijo.

La cadena SFT Sport 1 también le preguntó por quién iba a ser el encargado de patear los penales, a lo que el uruguayo contestó: "Lo importante es ganar y debemos encontrar la mejor solución para el equipo. Esto lo tiene que decidir el entrenador, lo que sea mejor para el equipo. Creo que el técnico encontrará la solución".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NEYMAR LLORÓ TRAS ELIMINACIÓN DEL BARCELONA Y SU MADRE LE ENVIÓ EL MÁS CONMOVEDOR MENSAJE

Al margen de las diferencias personales, el PSG viene teniendo buenos resultados tanto en la liga local como en la Champions League. El club francés es fuerte candidato para ganar la “orejona” esta temporada, al menos tiene el plantel suficiente para lograrlo.