• icon fb

¿Por qué Nienna Jade se ha vuelto popular en Instagram? Sus sexys fotos podrían ser la respuesta

La espectacular modelo fitness Nienna Jade se está ganado el cariño de miles de usuarios de todo el mundo, la sensualidad de sus fotos no pasan desapercibidas.

Tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Si hacemos una búsqueda rápida en Instagram, nos encontraremos con diferentes celebridades de todo el mundo con millones de fans. Pero también hay quienes recién se están ganando un espacio en esa red social. Una de ellas es Nienna Jade, una actriz y modelo fitness que tiene fascinados a sus seguidores gracias a sus sensuales fotos.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A MARINE S’MEZZ, MODELO FITNESS QUE ALBOROTA LAS REDES SOCIALES CON ATREVIDAS FOTOS

Nienna acaba de sobre pasar el millón de seguidores en Instagram y el crecimiento no se detiene. Muchos la consideran como la nueva sensación de esta red social que tiene a otras modelos fitness igual de bellas que ella. Sin embargo, su talento y cuerpo escultural hacen que de la norteamericana como una de las preferidas de la red.

Hizo sus pininos en VMA’s, donde fue presentadora en eventos de famosos y bailarina para cantantes. Desde el 2015 ganó más presencia en redes sociales, sobre todo en Instagram y desde entonces, su popularidad no para de crecer. Entre las fotos que más publica, están varias en biquinis y en la playa, además de detrás de cámaras de todos los trabajos que realiza.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SUFRIÓ BULLYING POR SU EXTREMA DELGADEZ, HOY TIENE UN CUERPO FITNESS DE IMPACTO (FOTOS)

Mira sus mejores fotos: