• icon fb

Protagonista de Gambito de Dama se emociona al regresar a su tierra natal

Anya Taylor Joy está de visita en Argentina y muchos de sus fanáticos y compatriotas no dudaron en pedirle autógrafos y entregarle regalos.

Anya Taylor Joy en Buenos Aires

Anya Taylor Joy en Buenos Aires

La popular actriz de Gambito de Dama no pensó dos veces a dónde quería dirigirse una vez iniciadas sus vacaciones. Ella decidió visitar Argentina, su tierra natal, en donde fue recibida por fanáticos que la reconocieron apenas la vieron recorrer las calles.

Sin ningún tipo de resguardo y con la cara ligeramente expuesta, Anya paseó por las calles de La Recoleta en Buenos Aire, y fue el diseñador Laurencio Adot quien la reconoció y al instante le pidió tomarse una fotografía.

Adot hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió la postal con la actriz. Debido a ese post, muchos seguidores de Taylor Joy decidieron salir a buscarla en las calles de la capital argentina.

Se supo que varios fanáticos de la joven actriz llegaron a encontrarla y a pedirle fotografías (selfies) e, incluso, una de sus principales fanbanses en Argentina pudo hacerle un obsequio: un anillo y un cuarzo.

instagram prueba