• icon fb

Andrew Garfield no pudo ser el príncipe Caspian: ¿por qué lo rechazaron tras el casting?

El protagonista de The amazing Spiderman reveló haber sido un gran aficionado de Las crónicas de Narnia.

Andrew Garfield no pudo ser el príncipe Caspian: ¿por qué lo rechazaron tras el casting? / Foto: News Spain

Andrew Garfield no pudo ser el príncipe Caspian: ¿por qué lo rechazaron tras el casting? / Foto: News Spain

El actor Ben Barnes superó al exitoso Andrew Garfield en la audición para la franquicia de Las crónicas de Narnia, pues se quedó con el papel del príncipe Caspian. Garfield reveló esto en una reciente entrevista con Entertainment Tonight.

“Recuerdo que estaba muy desesperado. Hice una audición para el príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia y pensé: ‘Esto podría ser, esto podría ser’. Y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel", contó.

El protagonista de Tick, tick… BOOM! narró su gran afición por la saga mágica y contó que Barnes y él habían quedado como finalistas de la audición para la adaptación de los libros de C. S. Lewis, pero al no ser escogido no pudo parar de pensar en por qué se le había rechazado.

Él precisó que su desesperación lo llevó a insistir al equipo de casting que le informase por qué lo habían descartado para el papel de Caspian, y grande fue la sorpresa cuando un agente le explicó que no era tan guapo para el papel.

“Eventualmente (la agente) se quebró por mis incesantes molestias y me dijo: ‘Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew’”, detalló.

Tras revelarse la noticia, muchos seguidores de Garfield se mostraron sorprendidos por criticar la apariencia física del actor; no obstante, el propio 'Amazing Spiderman' explicó que pudo superar el incidente y elogió el trabajo de Barnes en Las crónicas de Narnia.

“Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso. Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso”, aseguró.