• icon fb

Bright, la estrella que brilla al interpretar a Gu Jun Pyo en la versión tailandesa de Boys Over Flowers

El actor tailandés ha sorprendido con su actución y se ha ganado los corazones de muchas fans que le juraron amor eterno al actor coreano Lee Min Ho, quien interpretó a Gu Jun Pyo en la novela Boys Over Flowers.

Bright, la estrella que brilla al interpretar a Gu Jun Pyo en la versión  tailandesa  de Boys Over Flowers / Composición LR

Bright, la estrella que brilla al interpretar a Gu Jun Pyo en la versión tailandesa de Boys Over Flowers / Composición LR

La nueva versión de Boys Over Flowes, adaptación coreana del manga Hana Yori Dango, sigue causando revuelo por las modificaciones que han mejorado los diálogos de los personajes y que, por supuesto, dejan ver a un protagonista más humano y comprensivo.

El actor tailandés Bright Vachirawit es quien da vida al famoso Gu Jun Pyo. Conocido en el mundo del lakorn (como se les llama a las novelas tailandesas) como Bright, ha demostrado ser un auténtico robacorazones pues muchas seguidoras de los k-dramas y en especial, fans de Lee Min Ho, han volteado a ver a este joven actor.

Vachirawit es un artista completo, pues no solo dedica su tiempo a la actuación, sino tambipen se desempeña como cantante. Es original de la región Nakhon Pathom en el país asiático y tiene solo 24 años de edad.

Su fama despegó con la interpretación de Vachirawit Chivaaree en el lakorn BL (romance entre chicos) llamado 2Gether The Series. Debido al éxito rotundo de esta producción no solo Bright fue llamado a conformar el reparto de F4 Thailand, sino que también su compañero Meawin Opas, mejor conocido como Win.

Ambos ahora se han introducido en el análisis de muchas seguidoras de las novelas y producciones asiáticas. De hecho, la adaptación de BOF, F4 Thailand, se ha convertido en una de las más aclamadas por los fans latinoamericanos, cada fin de semana.