• icon fb

Jim Carrey anuncia su retiro de la actuación: "He tenido suficiente, he hecho suficiente"

Durante una entrevista en Access Hollywood, el protagonista de "La Máscara", anunció que dejaría la actuación tras el estreno de su última producción "Sonic 2".

Jim Carrey se retira de la actuación tras estreno de Sonic / Composición Aweita - Sony &  Rich Fury

Jim Carrey se retira de la actuación tras estreno de Sonic / Composición Aweita - Sony & Rich Fury

Una mala noticia para los amantes del sétimo arte. Jim Carrey, uno de los actores con más trayectoria en el mundo del cine, mencionó que se retiraría de la actuación luego del estreno de "Sonic 2, producción que además sería la última en su carrera.

Fue en una conversación con la conductora Ki Hoover del programa Access Hollywood en donde el actor, reconocido por haber interpretado a "La Máscara" expuso sus deseos de tomarse un descanso del universo fílmico.

"Me voy a retirar....Probablemente, estoy siendo honesto. Depende, si los ángeles escriben un guion en tinta de oro que me diga que será un proyecto importante y que la gente lo querrá ver quizás continúe mi carrera, pero me tomaré un descanso", argumentó Carrey.

El actor que dio vida al Grinch conmovió con sus palabras cuando contó los motivos por los que quería alejarse de Hollywood. Entre ellos resaltó otra de las pasiones que cultivó en su vida de famoso: la pintura, que ahora se ha convertido en un instrumento espiritual.

“Me gusta mucho mi vida tranquila, y me gusta mucho poner pintura en el lienzo, y me encanta mi vida espiritual, y siento que -y esto es algo que quizá nunca oigas decir a otra celebridad mientras exista el tiempo- tengo suficiente. He hecho lo suficiente. Soy suficiente”, indicó.

JIM CARREY SOBRE WILL SMITH EN LOS OSCAR

El actor estadounidense criticó duramamente al ganador del Oscar a Mejor Actor, Will Smith, por haberle dado una bofetada en el rostro a Chris Rock durante su presentación al premio Mejor Documental. Carrey señaló que le causó rechazo la falta de reacción de los asistentes.

“Me asqueó la ovación de pie. Sentí que Hollywood es cobarde en masa. Realmente se sintió como una indicación muy clara de que ya no somos el club genial", sostuvo.