• icon fb

Famosos asistieron a marcha contra inmovilización social: Rodrigo González, Mario Hart, Brunella Horna y otros

Figuras de la farándula local como Rodrigo González, Gigi Mitre y Mario Hart se sumaron a las manifestaciones del martes 5 de abril.

Famosos asistieron a la marcha contra la inmovilización social: Rodrigo González, Mario Hart, Brunella Horna y otros

Famosos asistieron a la marcha contra la inmovilización social: Rodrigo González, Mario Hart, Brunella Horna y otros

El martes 5 de abril se llevaron a cabo grandes protestas en Lima tras la orden de inmovilización social obligatoria a causa del paro de transportistas.

Entre los miles de ciudadanos que salieron a marchar se encontraban algunas conocidas figuras de la farándula local, quienes hicieron escuchar su voz en la Plaza San Martín y demostraron su rechazo a las medidas del Gobierno. Entre ellos destacaron Rodrigo González, Gigi Mitre, Brunella Horna y Mario Hart.

Los conductores de "Amor y fuego" Rodrigo González y Gigi Mitre compartieron en redes sociales su participación en la marcha contra Pedro Castillo e incluso documentaron las bombas lacrimógenas que la Policía lanzaba para tratar de contener a los marchantes más agresivos.

Por su parte, Brunella Horna se grabó desde el Centro de Lima y publicó fuertes imágenes de un manifestante herido tras enfrentarse a la PNP. "Miren todo lo que le han hecho, lo han destrozado", dijo preocupada.

Finalmente, el ex chico reality de "Esto es guerra" Mario Hart también compartió en sus redes sociales su participación en las manifestaciones de la Plaza San Martín mientras exclamaba arengas.