• icon fb

Rodrigo González recibe una olla de regalo durante la marcha contra Castillo

Seguidora del presentador se lo encontró en la marcha del último martes y le dejó la olla que llevó para protestar.

Rodrigo González recibe una olla de regalo durante la marcha contra Castillo

Rodrigo González recibe una olla de regalo durante la marcha contra Castillo

Ante la situación de crisis nacional de esta semana, Rodrigo González y Gigi Mitre dedicaron su programa de este miércoles a la manifestación del día anterior contra el Gobierno de Pedro Castillo, luego de que este anunciara un decreto de inmovilización social en Lima. 

Ambos conductores de "Amor y Fuego" estuvieron la tarde del último martes en la marcha contra el presidente Castillo en el Centro de Lima, por lo que ‘Peluchín’ y Gigi se tomaron un momento para agradecer a una seguidora que tuvo un amable gesto durante la manifestación.

“Quiero agradecer de corazón a la señora que nos facilitó el vinagre. Nos hizo oler vinagre antes de que empezaran”, dijo Gigi Mitre. 

“Y a la señora Patricia Huamán porque esa olla (que tenía durante la marcha) no era mía, me la dio ella, me dijo que le daba muchísimo gusto verme ahí, que es seguidora del show desde hace 13 años y que ella cocina en compañía de nosotros. Tenía que irse con sus hijos pero me dejó la olla en representación de su familia. Me emocionó muchísimo”, agregó Rodrigo Gonzáles.

Otros famosos que salieron a marchar

Las protestas del martes 5 de abril se llevaron a cabo a raíz del decreto de inmovilización social obligatoria que el presidente anunció apenas el día anterior bordeando la medianoche, debido al paro de transportistas y las revueltas. 

Tal es el caso, que entre los miles de ciudadanos que salieron a marchar se encontraban algunas conocidas figuras de la farándula local, quienes hicieron escuchar su voz en la Plaza San Martín y demostraron su rechazo a las medidas del Gobierno. Entre ellos destacaron también, Brunella Horna, Vanessa Terkes y Mario Hart.