Cartelera Octubre: Los 10 mejores estrenos del mes (VIDEOS)

Compártelo con
Compártelo con

Por: Erick Quispe Jara

Nuestros amigos de Toma Uno han elaborado un ranking con los diez mejores estrenos de películas para el mes de octubre, así que ya sabes, este mes no solo se trata de Halloween, también date tiempo para ir al cine y disfrutar de estos estrenos que se las traen. ¡Toma nota!

HORIZONTE PROFUNDO

Dirige: Peter Berg. Reparto: Mark Whalberg, Kate Hudson, Kurt Russell, John Malkovich. Género: Drama.

Estreno: 6 de octubre

Basado en hechos reales: el accidente en un oleoducto en el Golfo de México en 2010 que cobró 11 vidas, convirtiéndose en uno de los mayores desastres naturales provocados por el hombre.

UN SECRETO ENTRE NOSOTROS

Dirige: Andrew Renzi. Reparto: Dakota Fanning, Richard Gere, Theo James. Género: Drama. 

Estreno: 6 de octubre

Franny (Gere) es un excéntrico millonario quien, después de un trágico accidente, se entromete en la vida de una pareja de recién casados (Fannig y James). Pero, ¿cuáles son sus verdaderas intenciones?

BATMAN: EL REGRESO DEL ENMASCARADO

Dirige: Rick Morales. Reparto: Adam West, Burt Ward, Julie Newmar. Género: Animación, aventuras.

Estreno: 10 de octubre

La cruzada continúa… en una nueva aventura animada del Dúo Dinámico de la serie clásica de los 60, Batman y Robin, regresando para combatir la alianza de 4 diabólicos villanos que amenaza Ciudad Gótica: el Guasón, el Acertijo, el Pingüino y Gatúbela. Los actores de Batman ’66, Adam West (Bruno Díaz/Batman), Burt Ward (Ricardo Tapia/Robin) y Julie Newmar (Gatúbela) vuelven también como las voces de sus recordados personajes.

MI PAPÁ ES UN GATO

Dirige: Barry Sonnenfeld. Reparto: Kevin Spacey, Robbie Amell, Jennifer Garner, Christopher Walken. Género: Comedia, fantasía.

Estreno: 13 de octubre

Película familiar que cuenta la historia de Tom Brand (Spacey), un multimillonario quien, para el cumpleaños de su hija, decide regalarle un gato y luego de un evento mágico Tom quedará atrapado dentro del cuerpo del mismo, hasta que aprenda a valorar el tiempo con su familia. Dirige Barry Sonnenfeld (HOMBRES DE NEGRO).

EL ARO VS. LA MALDICIÓN

Dirigen: Kôji Shiraishi. Reparto: Mizuki Yamamoto, Tina Tamashiro, Aimi Satsukawa, Misato Tanaka, Masahiro Kômoto, Masanobu Andô, Rina Endo, Maiko Kikuchi, Elly Nanami, Rintaro Shibamoto. Género: Terror.

Estreno: 13 de octubre

Terror elevado al cuadrado: Las mitologías de las sagas de terror japonés que comenzaron el boom del J-Horror se combinan cuando dos incidentes -que tienen que ver con las maldiciones de una cinta de VHS y cierta casa abandonada- se crucen en la batalla de los espíritus de Sadako vs. Kayako.   

INFERNO

Dirige: Ron Howard. Reparto: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy. Género: Thriller.

Estreno: 13 de octubre

Tercera adaptación de la serie de novelas de Dan Brown (EL CÓDIGO DA VINCI y ÁNGELES Y DEMONIOS). El famoso Profesor Robert Langdon (Hanks) despierta amnésico en un hospital de Florencia y, con la ayuda de la Doctora Sienna Brooks (Jones), intentará desbaratar una conspiración global relacionada con La Divina Comedia de Dante y evitar el fin del mundo.

TRENK: EL PEQUEÑO CABALLERO

Dirige: Anthony Power. Género: Animación, aventuras.

Estreno: 20 de octubre

El pequeño Trenk es valiente, decidido y sueña con convertirse en caballero. Deseo complicado, ya que pertenece a una familia campesina sin mucho dinero.

EL CONTADOR

Dirige: Gavin O'Connor. Reparto: Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, John Lithgow, Jeffrey Tambor, Cynthia Addai-Robinson. Género: Thriller, ciencia-ficción.

Estreno: 20 de octubre

Un genio de las matemáticas (Affleck) se hace pasar por un contador común y corriente, pero, en realidad, tiene sorprendentes habilidades y está involucrado en algo mucho más grande.

OUIJA

Dirige: Mike Flanagan. Reparto: Elizabeth Reaser,  Lulu Wilson, Annalise Basso, Henry Thomas. Género: Terror.

Estreno: 20 de octubre

El antiguo tablero nunca fue solo un juego. Una familia libera un demonio que solo ellas pueden enviar de regreso al infierno.

LA MALDICIÓN DE LA BELLA DURMIENTE

Dirige: Pearry Reginald Teo. Reparto: Ethan Peck, India Eisley, Natalie Hall, Bruce Davison. Género: Terror.

Estreno: 27 de octubre

Thomas Kaisen (Peck) hereda una mansión ancestral y también una antigua maldición. Ahora, debe des entrañar el secreto de la casa, mientras lucha por despertar a una hermosa princesa (Eisley) cautiva en un inframundo aterrador, visto previamente en sus sueños.

Aquí puedes encontrar el fanpage de Toma Uno para seguir más de cerca las incidencias del cine ;)