• icon fb

    Intensa mente

    ¿Qué pensarías si te dijéramos que tus emociones son tangibles y viven en un bunker microscópico dentro de tu cerebro, y  que se reúnen para decidir cómo debes comportarte?

     

    Este es el caso de Riley, una adolescente que se enfrenta al cambio: Se muda a otra ciudad debido al nuevo trabajo de su papá, nuevos amigos y enemigos, el primer amor, la ansiedad, molestias, etc. Lo típico en la vida adolescente.

     

    Es por eso que las emociones: Temor, Furia, Desagrado,  Tristeza y Alegría la asesorarán sin que ella lo sepa para enfrentar el camino a la adultez.  Mientras Riley se esfuerza por adaptarse a su nueva vida, pero como todo, ellas entraran en conflicto al querer decidir cuál  es la mejor manera de navegar en esta nueva etapa de su vida.

     

    Esta nueva película animada de los estudios Pixar estrena el  18 de Junio y ya ha captado la atención de todo público debido a su guión tan original. ¿Tienes dudas? Mira el tráiler que hemos dejado para ti.

     

    SINOPSIS

     

    Riley es arrancada de su vida en el Medio Oeste, cuando su padre inicia un nuevo trabajo en San Francisco. Riley y todos los demás son guiados por sus emociones, alegría, miedo, ira, desagrado y tristeza. Las emociones personificadas viven en los Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla en la vida cotidiana. Como Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera de los Cuarteles Generales, cuando tristeza accidentalmente hace que ella y Alegria se pierdan dentro de la Mente de Riley.

     

    Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas en positivo, las demas emociones no se ponen de acuerdo en la mejor manera de desplazarse en una nueva ciudad, casa y escuela, mientras Alegria y Tristeza caminan por la Mente de Riley (incluyendo "Memoria a Largo Plazo "," Imaginolandia" y "Producciones de Sueños "), en el proceso de lentamente descubren el lado brillante de la vida.