• icon fb

¡Disfruta del primer streaming en Rampage!

aweita.pe

Este martes no se pueden perder la primera transmisión en vivo de Rampage donde les contaremos todo lo que fue del Torneo del AWQA, absolutamente todo sobre el evento, los mejores momentos, Matchmakings, Concurso Cosplay, entrevistas a los invitados internacionales, todo el resumen este martes a las 7:00 p. m. Asimismo, tendremos un invitado sorpresa casteando al lado de Ndree y Azathoth así que estén atentos. 

 

Isurus Gaming, INTZ y Pain gaming vinieron desde sus respectivos países a tratar de llevarse la copa AWQA, en estos días se definirá si podrán cumplir su objetivo, y el resultado lo estaremos pasando en vivo y en exclusiva por Aweita.pe.

 

Por el lado del Cosplay, tendremos las versiones de nuestros héroes favoritos de Dota2 en versión real, donde tendremos como juradas del Concurso a Umi Hyu, quién irá vestida de Templar Assassin, Susan Escalante, y La Alquimista de Acero, que nos sorprenderá con su Cosplay de Crystal Maiden y su hermana de fuego Lina.  

 

Union gaming, NoT, Unknown, entre varios equipos peruanos estaban decididos a que la copa no se la lleve un equipo extranjero, y así fue. Así que no te pierdas las emocionantes y divertidas notas, sobre todo el emocionante duelo de pastores esperados por muchos en la gran final! Este martes a las 7:00 p. m. ¡NO SE LO PIERDAN!