• icon fb

¿Quién es el verdadero papá de ‘Ash Ketchum’ del anime Pokémon? (VIDEO)

En este Día del padre te contaremos lo que muy pocos saben sobre el verdadero padre de Ash Ketchum. Solo los verdaderos fans de Pokémon recordarán esta escena en el que se lo menciona.

Se tejen distintas teorías sobre quién es el verdadero padre de Ash Ketchum del anime Pokémon, se dice que sería el profesor Oak o Giovanni (el máximo villano de la serie), quien tuvo una relación sentimental con la mamá de Ash; esto tal vez porque todos hemos olvidado el capítulo 2 de la primera temporada, en el que se menciona por única vez al papá de nuestro afamado entrenador Pokémon.

 

Eran los primeros días en los que Ash había abandonado su hogar con el afán de convertirse en entrenador Pokémon, atravesaba un momento difícil porque Pikachu estaba mal herido, y ambos necesitaban ayuda médica.

 

MIRA ESTO: 7 ANIMALES EXTRAÑOS QUE EXISTEN EN NUESTRO PLANETA ¡ESTO ES REAL Y NO FICCIÓN! (FOTOS)

 

En el centro Pokémon, mientras Pikachu se encontraba recuperándose, Ash llama a su mamá, quien al ver a su hijo le contesta la videollamada muy contenta y le recuerda que su padre (quien también fue maestro Pokémon) había pasado por el mismo lugar (ciudad Viridian) en el que se encontraba Ash.

 

En la escena en mención, Ash se entera que a su papá le tomó cuatro días llegar a ciudad Viridian y nunca más lo vuelven a mencionar en ninguna otra temporada (ni se conoce su nombre).

 

MIRA AQUÍ: LUGARES DE TRABAJADORAS SEXUALES QUE HACEN HASTA LO 'IMPOSIBLE' PARA LLAMAR CLIENTELA (FOTOS)