• icon fb

Copa América: ¿Repetiremos el tercer lugar del 2011? (VIDEO)

(Por: Dora Poma)

 

Hoy todos somos Perú. Nuestra bicolor se enfrenta hoy por el tercer lugar de la Copa América Chile 2015, el encuentro será en el Estadio Ester Roa de Concepción a las 6:30 P. M. (hora peruana) canal América TV (EN VIVO).

 

Como sabemos la selección peruana llego a esta instancia del torneo tras perder por 2 - 1 ante los mapochos en Santiago.

 

Asimismo, los guaraníes disputan el 3 puesto en la copa luego de caer por goleada (6 - 1) frente a su similar de Argentina.

TAMBIÉN PUEDES VER: COPA AMÉRICA: 8 BALONES EN LA HISTORIA DEL TORNEO (VIDEO)

¿RECUERDAS LA SEMIFINAL DE LA COPA AMÉRICA 2011?

 

En aquel torneo que se desarrolló en Argentina, la blanquirroja fue eliminada por Uruguay quedando fuera de poder disputar la final, pero con la posibilidad de jugar por la dignidad y ganar el tercer lugar en la copa.

 

Fue el sábado 23 de julio de 2011 que los dirigidos por Sergio Markarían se enfrentaron ante Venezuela, ganando 4 - 1 con gol de William Chiroque y triplete de Paolo Guerrero.

 

Sin duda tuvieron una gran actuación consolidándose en el tercer puesto del certamen continental gracias al 'hat-trick' de Paolo.

 

PERÚ VS. PARAGUAY EN LA COPA AMÉRICA

 

Hasta el momento se han registrado dieciséis choques entre ambos equipos en el torneo sudamericano con un balance de siete victorias paraguayas, seis empates y tres victorias de Perú.