• icon fb

Este es el truco casero que espantará a todas las cucarachas de tu casa ¡Comprobado!

aweita.pe

Una de las plagas más asquerosas que puede visitar nuestra casa es la invasión de cucarachas, tan desagradable, temerosa (cuando son voladoras) pero a veces resulta imposible dejar de toparnos con alguna. Si has intentado de todo para sacarlas de tu hogar y no has conseguido un resultado positivo, hoy te enseñaremos algunos tips caseros para eliminarlas de una vez por todas.

MIRA ESTO: BLANQUEA TU ROPA AL INSTANTE CON ESTE TRUCO CASERO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO INTERNET

#1 Hojas de laurel

Las cucarachas odian el olor de las hojas de laurel, así que debes cubrir cada esquina en tu hogar con esta planta y verás que pronto desaparecerán.

#2 Amoníaco

En las vías de desagüe coloca agua caliente con amoníaco (baño, cocina, patio, garaje, etc). Con esto le pondrás un alto a todas las cucarachas.  

NO PUEDES DEJAR DE LEER: OCULTA LAS CANAS DE MANERA RÁPIDA CON ESTE SENCILLO TRUCO CASERO

#3 Pegamento y azúcar

Esto es un experimento, algunos usuarios han reportado que colocan un pedazo de cartón lleno de pegamento con azúcar en algún rincón de la casa. A la mañana siguiente verás varios cadáveres (puedes añadir veneno para mayor seguridad)

#4 Azúcar impalpable

En esta ocasión usaremos azúcar impalpable, mejor conocida como Glass en repostería, y la vamos a mezclar con ácido bórico, una vez que tengas la mezcla debes distribuir la preparación por todos lados.

PARA PREVENIR LA APARICIÓN DE CUCARACHAS

  • Saca la basura a tiempo.
  • Evita dejar comida o rastros de comida en cualquier parte de la casa.
  • Mantén una buena limpieza en tu hogar.
  • Verifica que las cañerías y tuberías estén limpias.
  • Tapas con plástico los desagües.