• icon fb

Stephen Hawking: Existen 2 problemas que acabarán con la humanidad (VÍDEO)

Esto es lo que está condenando al hombre, según Stephen Hawking

Esto es lo que está condenando al hombre, según Stephen Hawking

¡Hawking lo hizo otra vez! El físico británico volvió a acertar y esta vez nos trae una de las declaraciones más impactantes. Te has preguntado ¿La humanidad acabará? Y si fuese así ¿Qué generaría su destrucción? Esa misma duda tenía Stephen Hawking y hace 6 años pronosticó lo que sería el detonante de nuestra raza. La declaración la hizo mientras era entrevistado por Larry King.

TIENES QUE VER ESTO: STEPHEN HAWKING REVELA CUÁL ES EL ÚNICO FENÓMENO QUE NO PUEDE EXPLICAR

Esta no es la primera vez que King entrevista a Hawking. Cuando conversaron en el 2010, el británico ya advertía de dos grandes problemas para la humanidad: la codicia y la estupidez, que según refiere, si sigue creciendo, serán los motivos por los que la humanidad se condene. En junio de este año, King le preguntó que si seguí pensando lo mismo y esta fue su contundente respuesta: “Ciertamente no nos hemos vuelto menos codiciosos o menos estúpidos”.

Además de estos problemas, Hawking advierte otros dos problemas que aquejan al mundo: la sobrepoblación y la falta de conciencia ambiental: “Hace seis años advertía sobre la contaminación y la sobrepoblación. No ha mejorado desde entonces. La población ha crecido en 500 millones desde la última vez que hablamos, sin fin a la vista. A ese ritmo, seremos 11 mil millones para el 2100”, afirma.

ESTO TE VA A INTERESAR: ESTA ES LA TERRIBLE ADVERTENCIA DE STEPHEN HAWKING SOBRE LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA

Otra de las quejas de Hawking,  fue el actuar de los políticos: “Los gobiernos parecen estar involucrados en una nueva carrera armamentista, diseñando armas y aviones con tecnología inteligente”.

 Aquí te dejamos un vídeo con lo mejor de la entrevista telefónica entre Larry King y Stephen Hawking.